Quejas por anegamientos en Parque Independencia: “Imposible vivir así”
Vecinos exigen que la Municipalidad realice obras en la zona para evitar las inundaciones.
Vecinos del barrio Parque Independencia manifestaron sus quejas por anegamientos en la zona y piden presencia municipal.
A través de un video enviado a las redes sociales de LA CAPITAL, un vecino se quejó por el agua que se estanca en Fragata Maldonado y Bahía Thetis. Según explicó, la acumulación de agua se debe tanto “a un caño pinchado como a los efectos del temporal” que afecta a la ciudad.
“Así vivimos en Parque Independencia hace tres años. Todo agua. No pasa nadie por acá. Hay un caño pinchado. El hombre de enfrente no puede ni salir a la calle. La Municipalidad nada“, se lo escucha decir mientras muestra grandes charcos en la calle.
“Todo barro. En esa casa vive una señora discapacitada con sus hijos, tiene todo barro en la puerta de la casa. Imposible vivir así. Barro y agua por donde lo mires. Una vergüenza“, señaló indignado el hombre.
Quejas por anegamientos en Parque Independencia: “Imposible vivir así” 🔴 pic.twitter.com/GYTBGWR7kR
— La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) August 20, 2025
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
