La Ciudad 23 de mayo de 2016
Quema de neumáticos frente a la Municipalidad complica el tránsito
Un grupo de cooperativistas reclama la entrega de fondos para avanzar en la construcción de viviendas. Quejas de los vecinos de la zona.
Integrantes de 8 cooperativas de la ciudad llegaron hasta las puertas del Palacio Municipal para manifestar su reclamo de entrega de fondos para adquirir insumos para la construcción de viviendas y lo hicieron quemando cubiertas, algo que generó complicaciones en el tránsito y queja de los vecinos de la zona por el humo.
Los referentes de los grupos cooperativistas solicitan que el intendente Carlos Fernando Arroyo los reciba para poder avanzar en el tema y encontrar una solución a los reclamos.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
