Quequén: imputaron por femicidio al conductor del auto que cayó al río
Cristian Cerfoglio se negó a declarar ante el fiscal Walter Pierrestegui, quien lo investigará por el crimen de su pareja, Magalí Vera. La autopsia determinó que el cadáver de la mujer presentaba golpes.
El hombre que conducía el automóvil que cayó al río Quequén, hecho en el que murió su pareja, fue imputado por femicidio.
Cristian Cerfoglio (39) se negó a declarar ante el fiscal Walter Pierrestegui, quien lo investigará por el crimen de su pareja, Magalí Vera. La decisión fue tomada luego de que la autopsia determinara que el cadáver de la mujer presentaba golpes.
Vale recordar que la mujer de 34 años murió y Cerfoglio sobrevivió luego de que el automóvil en el que regresaban de un casamiento este domingo a la madrugada cayera al río Quequén. El accidente ocurrió tras una supuesta discusión entre ambos, según declaró el propio sobreviviente a la policía en el lugar del siniestro.
El caso comenzó a ser investigado por la UFI N° 20 de Necochea, a cargo del fiscal Marcelo Lucifora, pero luego pasó a la órbita de Pierrestegui, quien busca determinar las circunstancias exactas del caso.
Vera, era oriunda de Santo Tomé, Santa Fe, y trabajaba en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Necochea. También se dedicaba a la pastelería y había entregado su último pedido en la boda que precedió al accidente. Además, era madre de un niño menor de edad.
Tras la diligencia judicial realizada este domingo a la tarde, Cerfoglio quedó detenido. Mientras tanto, la comunidad local sigue conmocionada por la tragedia, que dejó a un niño sin su madre y a una familia en busca de respuestas.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
