CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 5 de abril de 2022

Quién es Belito, el abuelo tendencia en las redes

Comenzó con apariciones en el TikTok de su nieta, Hoy cuenta con su propio perfil en varias plataformas y es apreciado por los usuarios jóvenes.

Belito Rafael García es un tiktoker de 87 años que es furor en las redes sociales y ganó el cariño de todos los jóvenes usuarios. A través de sus videos aconseja desde su experiencia y comparte situaciones de su vida cotidiana. 

El personaje conocido como ‘Belito’ comenzó con la viralización de tiktoks del perfil de su nieta, donde lo grababa pidiendo una pizza por teléfono. Al ver la gran repercusión que tuvieron los videos cortos, y la diversión que le generaba, comenzó con más apariciones hasta que crearon sus propias redes sociales. 

@luciaasolberg Responder a @user096245816 el belito pidiendo su segunda pizza de la semana #fyp ♬ sonido original – lucía solberg

Hoy cuenta con 1.8 millones de seguidores en TikTok y suma 330 mil entre Twitter e Instagram. Además, se creó un canal de YouTube en el cual comparte los videos de sus otras redes y realiza contenidos más extensos como recetas.

En las últimas horas, fue tendencia en Twitter por su presencia en la fiesta Bresh, uno de los eventos más convocantes entre los jóvenes en todo el país. El abuelo tiktoker recibió el cariño del público a través del cántico con su nombre.

El día sábado tuve la satisfacción de ser invitado y de concurrir a la ‘Bresh’. Tenía ganas de conocer el sitio, porque ahí trabajan dos de mis queridos nietos. La verdad es que sigo emocionado por la recepción de los jóvenes, y el cariño y calidez de la gente que me rodeó” expresó en su cuenta.



Lo más visto hoy