¿Quién ganó las dos entradas para ir a ver Jekyll & Hyde?
El emblemático musical Protagonizado por Juan Rodó Raúl Lavié se presenta en Mar del Plata hoy y mañana a las 21 ¿Quién fue el afortunado?
Por primera vez en Argentina, el emblemático musical “Jekyll & Hyde” se presenta como una de los propuestas teatrales más convocantes en lo que va del año. Protagonizado por el barítono Juan Rodó y la actuación estelar deRaúl Lavié, el espectáculo que es éxito en el mundo, inicia su gira nacional a partir del hoy y mañana a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata, para luego recorrer las principales ciudades de la Argentina.
¿Quién fue el afortunado?
> Antonela Soledad Vizcaya, DNI finalizado en 903, comentario realizado el 27 de abril a las 17:38
¡Gracias a todos por participar!
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
