¿Quién ganó las entradas para ir a ver al Chaqueño Palavecino?
El cantante se presentará mañana en el Teatro Radio City de la ciudad y LA CAPITAL sorteó un par de entradas para vos. ¿Quién fue el afortunado?
El Chaqueño Palavecino se presentará mañana en el Teatro Radio City (San Luis 1750, Mar del Plata) y LA CAPITAL sorteó un par de entradas que lo vayas a ver.
El Chaqueño Palavecino presenta su vigésimo álbum discográfico, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con el estilo único del Chaqueño.
Oscar Palavecino, más conocido como el Chaqueño, logró dar un salto en su carrera en 1997 con la presentación de “Salteño Viejo”, donde se encuentra el tema “Amor Salvaje”. Desde entonces lleva editados un total de 19 discos y 2 DVDs. La mayoría fueron doble y triple disco de platino. Además tiene un su haber premios Gardel, Grammy, Chayero de Oro en La Rioja, Camín de Oro de Cosquín, un premio y un reconocimiento de la UNESCO por Conservar las Raíces, es Ciudadano Ilustre en muchas ciudades del territorio Argentino y tiene el reconocimiento de la Cámara de Senadores de La Nación, entre otras merecidas menciones.
¿Quién fue el afortunado?
-> Silvia Gimenez, DNI finalizado en 607, comentario realizado el 15 de septiembre a la 1:41
¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
