Interés general

¿Quién ganó las entradas para ver el “Roc An Rol” de Miguel Mateos?

El "Jefe" del rock en español vuelve a Mar del Plata, este sábado en el Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany (San Luis 1750). ¿Quién fue el ganador?

Antes de llegar a Mar del Plata, Miguel Mateos sacó a la luz el single de su próximo disco “UnDoTreCua”. Este nuevo tema se llama “Nacional”, y en su letra recopila frases de canciones emblemáticas del rock nacional, como antesala de su nueva gira por el país, comenzada hace solo unos días, llamada “Roc An Rol”.

Con estas canciones, que se encuentran en pleno movimiento, grabación y proceso creativo, el emblemático músico argentino emprende una cruzada y busca defender las huestes del rock en español, ante el fuerte embate de otros ritmos comerciales que poéticamente “ponen en peligro la vigencia del estilo”.

Además del adelanto de su nuevo material, los fans de Miguel Mateos podrán disfrutar de sus más grandes éxitos, cosechados a través de sus 35 años de carrera, durante los cuales recorrió el mundo y vendió 5 millones de placas.

LA CAPITAL sorteó un par de entradas para el espectáculo del 3 de noviembre.

¿Quién fue el ganador?

> Lucia Arrosa, DNI finalizado en 144

¡Gracias a todos por participar!

* El ganador debe retirar las entradas con su DNI hasta 30 minutos antes del show

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...