Interés general

¿Quién ganó las entradas para ver la última obra de la temporada de Posca?

Se despide de la temporada hoy en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany en donde estuvo presentando su “Fucking fucking yeah yeah!”. ¿Quién fue el afortunado?

Con un total de diez funciones, Favio Posca se despide de la temporada este martes a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany en donde estuvo presentando su “Fucking fucking yeah yeah!”. “Siempre me fue muy bien en el teatro, soy un agradecido total a la gente que me sigue que es mucha y durante varios años. Y siempre mis espectáculos estuvieron a sala llena tanto en el Paseo La Plaza como acá en Mar del Plata donde me acuerdo de las hermosas trasnoches a sala llena con gente afuera o en la escalera”, recordó Posca.

Ganador del premio Estrella de Mar 2017 al Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor, Posca fue uno de los pocos que pudo colgar el cartel de “Localidades Agotadas” durante el verano y sosteniendo cada martes un altísimo promedio de espectadores. La función del hoy incluso surgió por decisión de la producción a raíz de la demanda del público.

¿Quién ganó las entradas?

> Juan Pablo, DNI finalizado en 686, comentario realizado el 13 de marzo

¡Gracias a todos por participar!

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...