¿Quién se lleva las dos entradas para ver “El Vestidor” con Marrale y Puig?
La clásica obra de Ronald Harwood llega en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzáles del Pino, bajo la dirección de Corina Fiorillo. ¿Quién fue el ganador?
El 19 de abril a las 21:30 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentará “El vestidor” con Arturo Puig y Jorge Marrale.
Arturo Puig y Jorge Marrale volvieron a unirse en un escenario con “El vestidor”, la pieza teatral de Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora volvió con un elenco de lujo dirigido por la prestigiosa Corina Fiorillo.
Los responsables de la producción general son Angel Mahler y Leo Cifelli. El elenco lo completan Gabry Ferrero, Anda Padilla y Belén Brito.
“El vestidor” indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.
LA CAPITAL sorteó dos entradas.
¿Quién fue el ganador?
> Carlos Checchia, DNI finalizado en 334
¡Gracias a todos por participar!
* El ganador deberá pasar por boletería hasta 30 minutos antes de la obra
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
