La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 1 de marzo de 2019

¿Quién se llevó las entradas para ver “Nuevamente Juntos”?

Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se lucen en el Teatro Atlas de Mar del Plata. ¿Quién fue el ganador?

“NUEVAMENTE JUNTOS, un Amor de Revista” cuenta con producción general de Guillermo Marín. La dirección está a cargo de Federico Bal, quien debuta en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girls.

“NUEVAMENTE JUNTOS, un Amor de Revista” es una espectacular revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia será el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas la alegría de poder volver a ver juntos en un escenario a estos dos grandes referentes del teatro de revista y la emoción de ver por primera vez juntos a padre e hijo sobre un escenario.

LA CAPITAL sorteó dos entradas para el viernes 1 de marzo, gentileza de Provincia Seguros.

¿Quién fue el ganador?

> Natalia Giurdanella, DNI finalizado en 890

¡Gracias a todos por participar!

* El ganador deberá pasar por avenida Champagnat 2551, LA CAPITAL, a retirar los tickets