¿Quiénes son los “Parásitos”? La galardonada película llega a la TV por cable
Se podrá ver el martes 13 de septiembre, a las 22 en TNT "Megafilm".
Escena de "Parásitos".
En 2020, la surcoreana Parásitos hizo historia al convertirse en la primera cinta no hablada en inglés que obtuvo el máximo premio -a Mejor Película- en los Premios Oscar. Pero esto no fue todo: en la misma ceremonia obtuvo contundentes logros al sumar las estatuillas para Mejor Guión Original, Mejor Dirección (Bong Joon Ho) y Mejor Película Internacional, además de sus nominaciones a Diseño de Producción y Montaje. También, la producción obtuvo otros 304 premios en los principales festivales del mundo, incluyendo galardones en Cannes, los BAFTA, los Globos de Oro y los SAG Awards, entre otros. Ahora Parásitos se podrá ver en TNT, el martes 13 de septiembre, a las 22.
En Parásitos, la familia Kim trabaja diariamente en diversos trabajos temporales con baja remuneración con la cual deben sustentar su vida en un diminuto semisótano. Un día, Ki-woo, el hijo, decide falsificar un título universitario logrando ser el tutor de la adinerada familia Park. Tras un viaje de cumpleaños, ambos grupos familiares terminarán envueltos en un inesperado incidente que cambiará sus vidas.
La cinta dirigida por Bong Joon Ho está protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik, Park So-dam, Lee Jeong-eun, Jang Hye-jin, Park Myeong-hoon, Jung Ji-so y Jung Hyun-jun.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
