¿Quiénes son los tripulantes de la lancha “San Antonino”?
La lancha amarilla zarpó a las 4:20 de la madrugada de este jueves desde el puerto local con cinco tripulantes a bordo. Naufragó cerca de las 6 de la mañana. Cuando otra embarcación llegó para auxiliarla ya se había producido el hundimiento.
El San Antonino era una embarcación de 16 metros de eslora y casco de madera amarillo, perteneciente a la flota artesanal de Mar del Plata.
Pese a tratarse de una lancha antigua, se encontraba en “excelentes condiciones de navegabilidad y con los certificados de navegación al día”, aseguró el jefe de Prefectura de Mar del Plata.
Oficialmente aún no se dieron a conocer datos sobre cómo se produjo el hundimiento.
La lancha “Madonna Di Giardini”, la primera en llegar a la zona del siniestro, logró rescatar tres cuerpos sin vida. Aún continúa la búsqueda de otros dos desaparecidos. Las identidades de cada uno de ellos todavía no fue confirmada oficialmente.
Según pudo saber LA CAPITAL los nombres de la tripulación del San Antonino son:
*Zerboni Claudio, patrón
*Ricardenez Alejandro, marinero
*Campos Carlos, marinero
*Pardo Pablo, engrasador
*Juez Sergio, marinero
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
