“Quiero un Racing competitivo que pueda pelear en todos los frentes”
Fernando Gago asumió como entrenador del club de Avellaneda.
El flamante entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró que el “desafío más grande” que tiene al frente del conjunto de Avellaneda “es tratar de ser un equipo competitivo y que pueda pelear en todos los frentes”.
El DT de 35 años y de reciente por Aldosivi estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y por el manager deportivo de la institución, Rubén “Mago” Capria.
“Quiero que mi equipo tenga buen juego, que domine al rival, que sea intenso, agresivo, ofensivo y que tenga el deseo de ganar. Es mi impronta de juego”, sostuvo.
“Tener posesión significa querer atacar, no me interesa tenerla y no generar daño, quiero tenerla para generar espacios y atacar”, explicó.
“Creo en este plantel y vamos a intentar jugar de una manera en que los hinchas de Racing se van a sentir identificados”, siguió.
“Además creo que puedo adaptar el plantel a mi idea de juego. Es un desafío hermoso. Con trabajo y dedicación, las cosas van a funcionar”, continuó.
“Me interesó mucho el nivel de futbolistas que hay. Se adaptan bastante al sistema que trato de imponer y creo que rápidamente pueden ir captando las ideas”, dijo.
“Para mí, en este nuevo ciclo, todos son importantes. Está claro que tanto Darío (Cvitanich) como Lisandro (López) tienen un sentimiento y un aprecio por el club muy grande”, opinó.
“Son dos jugadores que me gustan y además creo que pueden rendir muy bien en el sistema, pero el puesto se lo tendrán que ganar en la semana”, sentenció.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
