Quilmes Rock confirma su regreso: el festival vuelve en abril de 2027
Tras la última edición, la marca confirmó una nueva convocatoria y prepara el anuncio del line up.
Los Piojos durante la última edición del festival. Foto: Prensa Quilmes Rock.
El festival Quilmes Rock tendrá una nueva edición en abril de 2027. La marca lo confirmó este martes y anticipó que en los próximos meses dará a conocer la grilla de artistas y el lugar del evento.
La vuelta del festival se produce tras la edición de 2025, que convocó a miles de personas y reunió a figuras del rock nacional. Con este anuncio, la organización busca sostener la continuidad de uno de los encuentros musicales más convocantes del país.
“El Quilmes Rock es una celebración de la música argentina y de todo lo que genera en el público. Por eso decidimos volver en 2027, con una propuesta que reúna a distintas generaciones”, señaló Guido ‘Chapa’ Lofiego, director de marca de Quilmes.
La preventa de entradas comenzará el 22 de abril. La producción informará en las próximas semanas las etapas de venta y los beneficios asociados.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
