Quilmes vuelve el 2 de enero a las prácticas
Ese día estarían para entrenar con normalidad los lesionados Enzo Ruiz y Ariel Eslava. A los extranjeros Ivory Clark y Tracy Robinson se los aguarda el 4 de enero.
Ivan Basualdo.
El plantel de Quilmes de esta ciudad fue licenciado a partir del último miércoles y regresará a las prácticas el lunes 2 de enero a fines de prepararse para la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol.
Tracy Robinson, vía Uruguay, emprendió el martes el regreso a su país y el estadounidense Ivory Clark lo hizo un día más tarde. Ambos emprenderán el regreso a Mar del Plata un día más tarde y en Quilmes se los aguarda para el 4 de enero.
Javier Bianchelli, entrenador del equipo, aseguró que Enzo Ruiz y Ariel Eslava, quienes se perdieron por sendas lesiones el partido ante Estudiantes de Concordia, podrán estar entrenando el 2 de enero a la par del resto.
El equipo “tricolor” volverá a competir oficialmente el lunes 9 de enero cuando visite a Argentino de Junín. Dos días más tarde hará lo propio con Bahía Basket.
Sus hinchas podrán verlo en Mar del Plata el próximo 15 de enero cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero en el primero de cuatro partidos consecutivos en el Polideportivo. Luego se las verá con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (22 de enero), Instituto de Córdoba (26) y Ferro Carril Oeste (30).
“Estoy conforme con lo que hizo el equipo hasta ahora. Los fichajes se han adaptado bien. Lógico que podemos tener problemas, como ante Atenas. Pero es natural que ocurran estas cosas teniendo en cuenta los problemas que tuvimos antes de comenzar la pretemporada. Somos conscientes de nuestras limitaciones. Pero, en líneas generales, casi siempre hemos defendido bien y hemos jugado en equipo”.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
