"Faltó al entrenamiento del jueves sin justificación y quedó marginado del equipo por este partido solamente", manifestó el DT de Aldosivi.
Cuando la conferencia de prensa terminaba, una consulta del colega “Justiniano” le permitió a Fernando Quiroz aclarar la situación en torno a la ausencia de Jonatan Galván en el partido de ayer. Durante la semana LA CAPITAL informó que su salida del equipo estaba relacionada con una cuestión disciplinaria. Y “Teté” no anduvo con vueltas a la hora de explicarlo:
“Galván faltó al entrenamiento del jueves sin justificación y quedó marginado del equipo por este partido solamente”, manifestó el DT de Aldosivi.
Antes, el técnico del elenco portuense remarcó que su equipo falló en las dos áreas y reconoció que, por cómo se venía dando la noche, si el partido duraba cinco minutos más quizás hasta lo terminaban perdiendo pese haber merecido ganarlo.
“Fallamos en la zona de definición, tanto en el área de ellos como en la nuestra. Eso que hizo que la supremacía que tuvimos tanto en situaciones de gol como en el juego no la hayamos podido plasmar en el resultado”, aseguró.
“Cometimos un error grave en el gol de ellos, fallamos un penal y tuvimos mejores chances por eso nos vamos con esa sensación de injusticia. Pero después, al final, como se dio el partido y cuando te pasan tantas cosas malas como la lesión de Pablo (Lugüercio) si se jugaban cinco minutos más por ahí lo terminábamos perdiendo. Ya está, tenemos que seguir corrigiendo cosas”, reconoció.
“Salvo una situación en la que ellos nos agarran por donde no estaba Pablo, no patearon al arco. Pero cuando las situaciones propias no se concretan y tenés un error como el que tuvimos nosotros en el primer tiempo se da un resultado que por ahí no es merecido”, insistió Quiroz.
“En los primeros minutos del segundo tiempo salimos con mayor decisión a buscar el partido. Es lógico que después, cuando tenés un penal y lo fallás y tenés un par de situaciones más como la de Santiago (Rosales) y Martín (Rivero) y no las podés convertir, el equipo decaiga un poco. Igual el equipo siempre tuvo la mentalidad de ir a buscarlo”, valoró.