CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de enero de 2017

Quiso huir de la fiesta electrónica con droga e intentó arrollar a un policía

A la salida de la fiesta desarrollada ayer en Mute un hombre pretendió fugar de la policía y embestir a un efectivo policial en la Ruta 11. Fue reducido y aprehendido con pastillas en su poder. Minutos antes otros dos hombres habían sido detenidos con una significativa cantidad de drogas.

Foto: mute.com.ar

Un hombre fue detenido anoche en las inmediaciones del balneario Mute por tenencia de drogas con aparentes fines de comercialización luego de que intentara darse a la fuga a bordo de un vehículo particular, arrollando a un efectivo policial.

El hecho se produjo a las 21.30 sobre la Ruta 11, a metros del acceso a la playa donde se desarrollaba una nueva fiesta electrónica autorizada por el municipio, en la cual, minutos antes, otras dos personas acababan de ser apresadas al ser descubiertas con una considerable cantidad de drogas de diseño en su poder.

Según pudo saber LA CAPITAL, en el marco de los operativos de control desarrollados en las inmediaciones del balneario, este lunes efectivos de la Dirección de Drogas Ilícitas advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien ignorando la voz de alto, decidió subir a un vehículo particular y encender el motor para darse a la fuga.

En esas circunstancias el hombre avanzó contra un teniente de la policía que protagonizaba la persecución.

Otros efectivos lograron frenar la marcha del vehículo, obligando a su conductor a descender.

En ese momento el sospechoso pudo ser identificado como Juan Pablo Caldas. Entre sus pertenencias fueron hallados 9 comprimidos de presunto éxtasis y 9,9 de presunta metanfetamina, se informó.

Minutos antes de que ocurriera este episodio, en el interior del balneario la Policía había detenido a otros dos individuos con una significativa cantidad de drogas de diseño en su poder.

Uno de ellos fue identificado como Joel Muccigroso y el otro como Walter Rasente. Ambos poseían unas 30 pastillas de presunto éxtasis y 3 cigarrilos armados, por lo que en principio fueron acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los tres detenidos fueron trasladados a Tribunales, donde por estas horas prestarían declaración ante el fiscal Leandro Favaro.