Quiso ingresar cocaína y marihuana ocultas en morrones y zanahorias a la cárcel
El personal penitenciario revisó el contenido de los paquetes y advirtió que dentro de las verduras había bolsitas con cocaína y marihuana.
Un joven de 22 años fue detenido cuando intentaba ingresar a la cárcel de Villa Elvira, partido de La Plata, envoltorios con cocaína y marihuana ocultos en morrones y zanahorias que iba a entregarle a un amigo al que iba a visitar, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
El hecho se registró en la Unidad 9, ubicada en las calles 10 y 76, cuando un joven de nacionalidad paraguaya y domiciliado en el barrio porteño de Barracas llegó a la cárcel para dejarle algunas cosas a un allegado allí detenido.
Según los voceros, el personal penitenciario revisó el contenido de los paquetes y advirtió que en morrones y zanahorias había bolsitas con cocaína y marihuana.
Al lugar fueron convocados efectivos de la comisaría octava, que detuvieron al joven y secuestraron las drogas.
En sede policial se confirmó que en un envoltorio había 3,4 gramos de cocaína y en otros 41,6 gramos de marihuana.
El joven quedó imputado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18, a cargo del fiscal Hugo Tesón.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
