Quitaron de la fachada del Palacio Libertad el nombre de Néstor Kirchner
El vocero Manuel Adorni compartió imágenes del renovado frente del espacio, sin el antiguo nombre.
En medio de la masiva movilización por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Gobierno anunció la conclusión de los cambios en la fachada del renombrado Palacio Libertad, ex Centro Cultural Kirchner.
“Finalmente hoy se han concluido las modificaciones pendientes en la fachada del Palacio Libertad”, escribió el vocero presidencial, Manuel Adorni, junto a imágenes.
En concreto, y según se observa en las fotos, el Gobierno le sacó el “Centro Cultural Kirchner” al Palacio Libertad, y ahora en el frente le quedó “Secretaria de Comunicaciones”.
La comunicación del Gobierno surge en simultáneo con lo que fue una numerosa movilización en Plaza de Mayo y diferentes partes del país por el Día de la Memoria, que había iniciado con un duro mensaje oficial llamando a la “memoria completa”.
Finalmente hoy se han concluido las modificaciones pendientes en la fachada del Palacio Libertad.
Fin. pic.twitter.com/DadGDOGIDX
— Manuel Adorni (@madorni) March 24, 2025
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
