La Ciudad 19 de julio de 2025
Rabinovich, candidato en la segunda sección electoral
Firmó en el cuarto lugar de la lista de diputados provinciales.
Alejandro Rabinovich.
El senador provincial Alejandro Rabinovich, que este año termina su mandato, firmó este sábado como cuarto candidato a diputado provincial de la alianza La Libertad Avanza por la segunda sección electoral, ubicada en el norte del territorio bonaerense.
Rabinovich, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro, de ser elegido cambiará de cámara: pasará de la de Senadores a la de Diputados.
La segunda sección electoral comprende 15 partidos, entre ellos Pergamino, San Nicolás, Zárate, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Ramallo y San Pedro.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
