Rabinovich, primer precandidato confirmado de Juntos en la quinta sección
El coordinador de Gabinete municipal ya firmó como número uno en la lista impulsada por el PRO. Todo indica que deberá competir en la interna con el radicalismo.
Santilli y Rabinovich. La lista del coordinador de gabinete irá en las PASO adherida al del candidato de Larreta.
El coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, será el precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral en primer término por una de las listas de Juntos. Todo indica que deberá competir en las PASO contra una nómina con sello radical.
El funcionario local, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro, ya firmó en la junta electoral partidaria como número 1 de la lista impulsada por el PRO, que irá pegada a la de diputados nacionales que encabeza Diego Santilli, el máximo aspirante en la provincia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Las mismas fuentes que confirmaron la precandidatura de Rabinovich admitieron que habría competencia interna en las PASO con la UCR en ese tramo de la boleta. De todos modos, aún se desconoce quién encabezaría la nómina radical.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
