La Ciudad

Rabinovich respondió las críticas de Manino Iriart sobre seguridad

“Tirar piedras no es lo que necesita Mar del Plata. Nos necesita trabajando a todos juntos”, dijo el coordinador de Gabinete municipal.

El coordinador de gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, respondió las criticas realizadas por el ex secretario de Seguridad de la comuna y actual Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, y aseguró que “Mar del Plata nos necesita trabajando a todos juntos”.

Luego de que Iriart declare que en la ciudad “falta coordinación y un plan integral de seguridad”, Rabinovich remarcó que se necesita “trabajar en conjunto” y que cada uno debe “asumir su responsabilidad”.

“Tirar piedras no es lo que necesita Mar del Plata. Nos necesita trabajando a todos juntos”, enfatizó.

Por último, Rabinovich señaló: “En materia de seguridad, esencialmente, los marplatenses necesitan que los dirigentes no nos peleemos, sino que tiremos todos para el mismo lado. Cada uno con su responsabilidad”.

“Desde el Municipio realizamos constantes gestiones para la vuelta de las fuerzas federales, articulamos con todas las agencias y áreas, y estamos cerca de los vecinos para encontrar las mejores soluciones. Todos tienen que poner sus herramientas a disposición para cuidar a los marplatenses, porque ellos nos necesitan a todos trabajando para que puedan vivir más seguros”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...