Racing alcanzó a Independiente en la cima
Pese a igualar sin goles como local ante Central Córdoba, el equipo de Claudio Ubeda alcanzó la línea de su "vecino" en la punta de la Liga Profesional.
Racing Club no pudo con Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el que empató sin goles en el Cilindro de Avellaneda, en el último partido de la primera jornada de la octava fecha del campeonato de la LPF, pero la igualdad le alcanzó al menos para emparejar en la cima de las posiciones a su clásico rival, Independiente.
Ahora los dos grandes de Avellaneda comparten la punta de la tabla con 15 puntos, aunque podrían ser superados por Lanús, Estudiantes, Talleres y Aldosivi en la continuidad de la octava fecha, que tendrá partidos miércoles y jueves.
La síntesis
Racing 0
Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Chancalay, Cvitanich y Lovera; Copetti. DT: Claudio Ubeda.
Central Córdoba 0
Rigamonti; Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón y Bay; Brochero, Soraire, Cristian Vega y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Mier. DT: Gustavo Coleoni.
Cambios: en el primer tiempo, 32′ Dixon Rentería por Salomón (lesionado); en el segundo tiempo, 16′ Javier Correa por Cvitanich y Matías Rojas por Lovera, 24′ Juan Cruz González por Bettini y Lattanzio por Brochero, 32′ Bautista Garré por Miranda, 38′ Ignacio Piatti por Copetti, Mauricio Martínez por Fabricio Domínguez y Ribas por Mier.
Cancha: estadio Presidente Perón de Racing.
Árbitro: Andrés Merlos.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
