Racing-Arsenal también fue suspendido por malas condiciones climáticas
Resultó una buena noticia para el equipo dirigido por Coudet, quien ya había decidido presentar un equipo alternativo, pensando en la Libertadores.
El partido entre Racing Club y Arsenal que estaba programado para las 20 en Avellaneda fue suspendido por malas condiciones climáticas, según confirmó la Superliga Argentina de Fútbol.
A poco más de seis horas del inicio y sin la presencia del árbitro Jorge Baliño en el estadio Presidente Perón, la cuenta oficial de la Superliga anunció la suspensión del partido que iba a cerrar la jornada de domingo de la fecha 25.
Si bien no se confirmó la fecha, se estima que la mesa directiva de la Superliga lo postergará para la semana próxima.
La suspensión del partido resultó una buena noticia para el equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien ya había decidido presentar un equipo alternativo dado que el próximo jueves se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La “Academia” lidera el grupo E con ocho puntos y recibirá a Universidad de Chile, que suma cinco pero viene de sufrir una dura goleada por 7-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.
En la Superliga, el equipo del “Chacho” ocupa la novena posición con 39 puntos y está a seis de Independiente, el último en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
