Deportes 27 de abril de 2019
Racing empató en La Plata
Fue 1-1 con Estudiantes, en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
Estudiantes de La Plata y Racing empataron esta noche 1-1 en el estadio Ciudad, en el choque de ida de su llave de octavos de final de la Copa de la Superliga de fútbol.
El conjunto de Avellaneda, campeón en la última Superliga, se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Cristaldo (Pt. 35m.), mientras que Matías Pellegrini consiguió la igualdad (St. 17m.) en la segunda mitad.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
