Deportes

Racing ganó sobre el final y lidera junto a Independiente

El equipo de Pizzi se impuso a Sarmiento con un golazo de Garré. El "rojo" igualó de visitante con Platense. Colón fue el otro ganador de la jornada.

Racing venció por 1-0 a Sarmiento de Junín con un gol de Benjamín Garré cerca del final y trepó en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de fútbol, disputada parcialmente la cuarta fecha.

El equipo de Avellaneda, que venía de superar a Aldosivi, llegó a lo más alto de la tabla de posiciones con ocho puntos, junto a Independiente.

El local fue el que tuvo mayor control de pelota durante la primera etapa, con buen criterio y pases acertados, aunque sin llegar a incomodar al arquero Manuel Vicentini.

El equipo de Juan Antonio Pizzi estuvo sólido en el mediocampo con un buen trabajo de Leonel Miranda y aprovechó las subidas de Juan Cáceres y de Eugenio Mena. Sarmiento, por su parte, se mostró como un equipo ordenado en todas sus líneas, espero al conjunto “albiceleste” y buscó salir rápido de contraataque.

En la segunda etapa el trámite se emparejó, el local bajó el nivel en cuanto a la generación de juego y sólo se acercó al área rival gracias a los desbordes constantes del chileno Mena.

Sarmiento volvió a mostrarse firme en defensa. Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado sin goles, por la falta de jugadas claras y de ideas para lograr algún tipo de desequilibrio, el recientemente ingresado Benjamín Garré sacó un remate desde afuera del área que se metió cerca del palo derecho para darle el triunfo a su equipo.

Independiente empató en Vicente López

Independiente empató en un partido deslucido 1-1 con Platense, en Vicente López.

Augusto Schott adelantó al local, luego de un desborde por derecha de Facundo Curuchet, a los 28′ del primer tiempo.

Pero diez minutos más tarde el conjunto de Avellaneda igualó con un remate desde afuera del área del colombiano Andrés Roa que se desvió en el camino y entró en el arco defendido por Luis Ojeda. El resultado conformó a los dos.

Colón, con un tiro libre

Colón, último campeón del fútbol argentino, venció por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, con un gol de tiro libre de Cristian Ferreira.

El ex River pateó fuerte, la pelota pasó la barrera y se metió en el arco mendocino, a los 22 miuntos del complemento.

Lanús lo dejó escapar

Lanús dejó escapar en los últimos instantes la victoria sobre Unión de Santa Fe, con el que terminó igualado 1-1. El local se adelantó a los 21′ con tanto del interminable Sand, máximo anotador del certamen con 5 goles. El merecido empate llegó con un remate de Cañete que pegó en el palo, rebotó en Lucas Acosta y se metió en el arco, sobre los 40′ del complemento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...