Deportes 24 de agosto de 2018
Racing goleó y subió a la cima de la Superliga
El equipo de Avellaneda venció 3-0 a Patronato.
PARANA.- Racing tuvo una gran producción colectiva y goleó esta noche a Patronato de Paraná por 3 a 0 en un partido disputado en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella” por la tercera fecha del torneo de la Superliga.
Los goles del conjunto de Avellaneda fueron convertidos por Guillermo “Pol” Fernández, a los 29 minutos del primer tiempo, y Ricardo Centurión, a los 5, de penal, y Maximiliano Cuadra, a los 26, ambos del complemento.
Con este resultado, la “Academia” sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue invicto en el presente certamen: tiene 7 puntos y hasta que juegue Rosario Central estará en la cima del torneo.
Lo más visto hoy
- 1“Alem mejoró mucho, no entendemos por qué quieren hacer algo para destruirla”, coinciden empresarios gastronómicos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alumnos de Sierra de los Padres y la zona se quedaron sin transporte escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabo Verde hizo historia y es el sorpresivo rival de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cinco escuelas de Mar del Plata se unen para pensar juntas los desafíos de la adolescencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
