Racing no quiere sorpresas en la Copa Argentina
El equipo de Gustavo Costas se mide este jueves con San Martín de Burzaco.
Racing hará su estreno por Copa Argentina y buscará no tener sorpresas ante San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera B y al que se enfrentará este jueves en La Plata, en el marco de los 32avos de final.
El partido se jugará desde las 20 en cancha de Gimnasia, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports.
Racing llega a este compromiso luego de igualar como local ante Defensa y Justicia por 1 a 1 y es observado de reojo por sus hinchas por el presente irregular del equipo.
Es que con la llegada del entrenador Gustavo Costas y la fuerte inversión económica para jerarquizar el plantel, los protagonistas no lograron cumplir las expectativas del público, ya que marchan en el séptimo puesto de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional, hoy fuera de los puestos de play offs.
Para este encuentro, el técnico apostaría a un equipo mixto, en el cual apelaría a varios futbolistas que suelen ser suplentes, pero que si contaría con su goleador Adrián “Maravilla” Martínez.
Por su parte, San Martín de Burzaco marcha en la tercera posición de la Primera B, donde acumula cuatro triunfos, tres empates y una derrota.
Racing alistaría a Facundo Cambeses; Gastón Martirena o Facundo Mura, Leonardo Sigali o Marco Di Césare, Agustín García Basso y Gabriel Rojas; Facundo Mura o Santiago Solari, Santiago Sosa, Leonel Miranda y Baltasar Rodríguez; Maximiliano Salas o Johan Carbonero y Adrián Martínez.
El ganador se topará en la próxima instancia con quien resulte airoso del duelo entre Instituto y Talleres de Remedio de Escalada.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
