Racing se recuperó ante Estudiantes
Le ganó 2 a 1 en Avellaneda y alcanzó la punta en la Zona B de la Copa de la Liga.
Tras la dolorosa eliminación a manos de Boca en Copa Libertadores, Racing se recuperó en el torneo doméstico al ganarle 2 a 1 como local a Estudiantes de la Plata por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Gonzalo Piovi en el primer tiempo y Juan Fernando Quintero en el complemento marcaron los goles para el equipo de Fernando Gago, mientras que Mauro Méndez, de penal, descontó para la visita en tiempo de descuento, también de penal.
Con el triunfo Racing alcanzó a Newell’s y Sarmiento -todos con 7 puntos- en la cima de la Zona B.
Si bien el próximo fin de semana no habrá actividad de la Copa de la Liga por la fecha FIFA, tanto Racing como Estudiantes jugarán el sábado por Copa Argentina.
Racing lo hará desde las 20.10 ante Huracán y Estudiantes a partir de las 15.15 con Independiente. Los ganadores de ambos partidos se cruzarán en cuartos de final.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
