Racing va por la punta
Visita a Lanús con la chance de superar a Boca en la tabla.

Racing Club visitará este martes a Lanús con la obligación de conseguir una victoria que lo ponga en la punta del campeonato, al menos hasta que Boca se ponga al día con Gimnasia el miércoles.
El partido, válido por la penúltima jornada de la Liga Profesional se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Darío Herrera.
La “Academia” se ubica en la segunda posición con 47 unidades y lleva siete encuentros invicto, con un empate y seis triunfos, el último por 2-0 frente a Colón en Santa Fe el viernes pasado.
El conjunto de Avellaneda solo piensa en ganar el choque ante el “Granate” y el de la última jornada frente a River Plate, a jugarse el domingo en el Cilindro de Avellaneda.
Para que el equipo “albiceleste” se pueda coronar campeón además tendrá que esperar que el “xeneize” no gane el partido ante Gimnasia y que deje puntos en el cierre del torneo frente a Independiente.
Fernando Gago no podrá contar con Emiliano Vecchio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su lugar será ocupado por Carlos Alcaraz.

Lo más visto hoy
- 1La fiesta íntima de “Dibu” Martínez campeón del mundo: todos de blanco al ritmo de Fer Palacios
- 2Murió una mujer al ser arrollada por un camión
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
- 4Locura total por DJ Solomun: aviones privados, entradas vip y palcos exclusivos
- 5Murió un motociclista tras chocar con un auto