La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de octubre de 2020

Radio Mar del Plata, con nuevos propietarios

Difusora Austral, a cargo de Radio Mar del Plata durante los últimos 25 años, transfirió el 100 por ciento del paquete accionario a Juan Manuel Infante.

Radio Mar del Plata tiene desde hoy nuevos propietarios. Los accionistas de la firma Difusora Austral, titular de la licencia AM Radio Mar del Plata y FM Universo, transfirieron la totalidad del paquete accionario al Group Player SA que preside el empresario Juan Manuel Infante.

Según se informó, en las últimas horas la doctora Julia Cazón Fervienza y Dolores Noya, accionistas de Difusora Austral -a cargo de la emisora durante los últimos 25 años- transfirieron el 100 por ciento del paquete accionario a Group Player SA, establéciendose que continuará en la citada radio total el personal actual, garantizándose su correspondiente antigüedad.

Los nuevos propietarios de la emisora, se estableció, darán a conocer en las próximas horas la nueva programación, que tendrá un contenido local con la tarea de locutores, operadores y profesionales de Mar del Plata.