Arte y Espectáculos

Radioteatro de los domingos

En esta oportunidad subirá a escena la obra "El diablo metió la pata" de Ulises Petit De Murat que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

A las 18 de hoy en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán con entrada gratuita, “Los locos del radioteatro”. En esta oportunidad subirá a escena la obra “El diablo metió la pata” de Ulises Petit De Murat que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Silvina Di Dio, Claudia Elinger, Aníbal Montecchia, Beto García, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Quique Barba, Lelia Tucci, Héctor Cascales, Pablo Lena en efectos de sala y los relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...