Venció en la final a Santiago Portables, en Vasco Squash Club, complejo que recibió al primer torneo del año, en la puesta a punto para la Liga Marplatense 2026.
La primera edición de la Copa Verano, disputada en el complejo Vasco Squash Club coronó como campeón a Ramiro Albelo, quien celebró el título en su casa tras vencer en la final a Santiago Portables, por 3 a 0.
El certamen tuvo un más que auspicioso debut, con un interesante número de inscriptos y jugadores que llegaron desde Paraguay y también desde otras provincias argentinas, aportándole color y muy buen nivel al torneo, que unificó categorías en la rama masculina y que también habilitó las divisionales de damas y menores. Así, el torneo de pretemporada dejó elevadas las expectativas para un calendario 2026 pleno de sucesos.
El certamen fue organizado en forma conjunta por el club anfitrión, e Ignacio Parma, responsable de Sportsmanagement. Vasco Squash Club presentó sus instalaciones de manera impecable y, al margen de la fecha correspondiente para la Liga Marplatense, quedaron sentadas las bases para la segunda edición de la Copa Verano, prevista para febrero de 2027 y la cual busca convertirse en un clásico de este deporte durante la temporada estival. Los resultados completos se detallan a continuación:
Categoría A: Ramiro Albelo venció a Santiago Portabales, 3 a 0.
Categoría B: Enzo Peña a José Gianera, 3 a 2.
Categoría C: Ignacio Rosenvaig a Benjamín Aristizábal, 3 a 1.
Menores: Agustín Grilli a Joaquín Lavanchi, 3 a 2.
Damas: Sofía Nicolau a Cecilia Tortorelli, 3 a 0.
SM40: Cristian Remón a Pablo Aristizábal, 2 a 0.