“Rápidos y furiosos X” continúa al tope de la taquilla nacional
La franquicia protagonizada por Vin Diesel mantuvo el primer puesto en venta de entradas en cines del país, seguida por el debut de la versión con actores de "La Sirenita".
“Rápidos y furiosos X” mantuvo el primer puesto en venta de entradas en cines del país, seguida por el debut de la versión con actores de “La Sirenita”.
Según publicó la consultora Ultracine, la última entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel reunió a 530.000 personas, logrando un total de 1,6 millones de espectadores desde su estreno el 18 de mayo.
La versión con actores de “La Sirenita”, en tanto, juntó a 477,000 personas en sus primeros días en cartel, mientras que el tercer puesto fue para “Guardianes de la Galaxia Volumen 3”, que con 103.000 espectadores llegó a 1,2 millón, sufriendo una merma significativa de afluencia desde el 4 de mayo, día de estreno,
“Super Mario Bros. La película” no afloja y metió 81.000 personas, con un acumulado de 2,7 millones.
Las firmas argentinas aparecen en el quinto y sexto lugar. Si bien es una producción estadounidense, “Misántropo”, del argentino Damián Szifrón, llegó a 140.000 espectadores con los 16.000 que fueron desde el último jueves, mientras que “La extorsión”, de Martino Zaidelis y con Guillermo Francella, acumuló 515.000 espectadores al sumársele los 8.600 de los últimos cuatro días.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
