Ratifican alerta meteorológica para esta noche en Mar del Plata
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan fuertes lluvias y tormentas. Además de la ciudad, abarca a Mar Chiquita y Miramar.
El Servicio Meteorológico Nacional ratificó hoy una alerta amarilla para esta noche en Mar del Plata, Mar Chiquita y Miramar.
“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”, indicó en un parte emitido poco después de las 6.
“Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, agregó.
Por su parte, el municipio advirtió que “para este viernes se esperan lluvias con actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo” y recordó que, ante cualquier emergencia, se puede llamar a Defensa Civil (103) o al SAME (107).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
