La Ciudad 7 de noviembre de 2023
Ratifican alerta meteorológica para esta tarde
Se esperan tormentas fuertes y ráfagas de hasta 50 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional ratificó la alerta amarilla por tormenta para este martes a la tarde en Mar del Plata, Mar Chiquita y Miramar.
Según indicó en su último parte, el área será afectada por tormentas aisladas y algunas pueden ser localmente fuertes.
“Se espera que estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, apuntó.
Los valores de precipitación acumulada se estiman en entre 15 y 30 mm, pero pueden ser superados de forma puntual.
Este martes, la temperatura máxima alcanzaría los 28°. El viento soplará a entre 20 y 30 km/h, con ráfagas de entre 40 y 50 km/h.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
