Raúl Lavié en la gala de celebración de la Casa D’Italia
También estará Diego Lemmi Moreno.
Raúl Lavié.
Mar del Plata se viste de gala para celebrar el 70º aniversario de Casa D’Italia, una institución emblema de la comunidad italiana en la ciudad. En el marco de esta conmemoración, el próximo 22 de febrero a las 20:45 se llevará a cabo una Cena Show exclusiva con la participación estelar de Raúl Lavié, una de las voces más icónicas del tango argentino y y contará con la participación especial del artista invitado Diego Lemmi Moreno. El evento se desarrollará en la sede de la institución (Av. Edison 127).
Una velada de lujo con un maestro del tango Raúl Lavié, reconocido como una de las figuras más emblemáticas del tango a nivel internacional, quién ofrecerá una presentación única en Mar del Plata. Su interpretación apasionada y su extensa trayectoria prometen una noche de emociones y recuerdos inolvidables para los amantes de la música ciudadana.
Por su parte, Diego Lemmi Moreno, talentoso cantante y músico, sumará su arte ofreciendo un repertorio que complementará a la perfección la celebración.
Las reservas pueden realizarse a través de los teléfonos 223-480.0443 y 223-501.1112.
70 años de historia y tradición
Fundada en 1955, Casa D’Italia ha sido a lo largo de las décadas un punto de encuentro fundamental para la comunidad italiana en Mar del Plata. Con una destacada labor en la promoción de la cultura y tradiciones italianas, la institución ha fortalecido los lazos entre Italia y la ciudad, convirtiéndose en un verdadero referente cultural y social.
Este evento no solo será una oportunidad para disfrutar de una experiencia musical y gastronómica excepcional, sino también una ocasión para apoyar a Casa D’Italia en su labor de preservación y difusión de la cultura italiana en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
