Raverta agradeció a Sileoni por los anuncios para Mar del Plata
La directora ejecutiva de la Anses mantuvo un contacto por videoconferencia con el ministro de Cultura y Educación bonaerense.
Fernanda Raverta en videoconferencia con Sileoni.
La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, le agradeció públicamente al director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, los anuncios realizados este miércoles en Mar del Plata.
A través de una videoconferencia, la marplatense se comunicó desde su oficina en el organismo previsional con el funcionario provincial, que visitó la ciudad.
“Quería estar ahí con vos, recibirte, abrazarte y agradecerte. Vos sabés todo lo que te apreciamos”, dijo Raverta, al tiempo que transmitió “la admiración” por la gestión de Sileoni y las políticas públicas educativas. “La comunidad en general en Mar del Plata te agradece fuertemente”, agregó.
“Tener una hora más de clase en ciertas escuelas, jornada extendida en otras, la posibilidad de inaugurar la obra de la Técnica 3 y la llave de la escuela 38 son tantas cosas y tantos proyectos que nos llenan de emoción, de orgullo”, puntualizó Raverta, y acotó: “Los chicos y las chicas de Mar del Plata van a vivir en un lugar mejor”.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
