Raverta: “Nuestra fuerza política obtuvo el mismo resultado que en las PASO de 2019”
La titular de la Anses dijo estar "muy contentos y conformes con el resultado" del Frente de Todos en la ciudad.
La titular de la Anses, Fernanda Raverta, se mostró “conforme” con la elección del Frente de Todos (FdT) en Mar del Plata y aseguró que “nuestra fuerza política obtuvo el mismo resultado electoral que en las PASO de 2019” luego de que se dieran a conocer los primeros resultados provisorios.
“Estamos muy contentos y conformes con el resultado. Esto expresa la voluntad de los marplatenses de seguir acompañándonos y abrir un camino de crecimiento para que nuestra fuerza política crezca en cantidad de votos de cara a las elecciones generales de noviembre”, indicó Raverta desde el búnker del FdT.
Asimismo, la funcionaria calificó a la jornada de votación de este domingo como “histórica” en medio de la pandemia de coronavirus y que transcurrió bajo estrictos protocolos.
“Agradezco el esfuerzo enorme de tantos ciudadanos y quiero reconocer la vocación de Mar del Plata por participar y elegir”, agregó.
De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, expresó: “confiamos en que nuestra fuerza política crezca en cantidad de votos”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
