La Ciudad

Reabre el Parque de Mogotes con juegos, shows en vivo y gastronomía

Será la quinta temporada de este espacio en el complejo Punta Mogotes. En la inauguración, este sábado con entrada libre y gratuita, habrá una exhibición de motos clásicas y además un show de Diego Frenkel, ex líder de La Portuaria.

Este sábado 25 de Septiembre volverá a abrir al público El Parque de Mogotes, que pondrá en marcha su quinta temporada con juegos, espectáculos y más actividades recreativas en el sur de Mar del Plata.

La apertura y reinauguración del espacio que en los últimos años fue incrementando su oferta recreativa, con propuestas gastronómicas, shows y recreación, se realizará a partir de las 12 con entrada libre y gratuita, frente a los balnearios 7 y 8 del Complejo Punta Mogotes.

Los marplatenses y turistas que se acerquen este sábado podrán disfrutar no solo de los juegos dispuestos en el espacio, sino también de una exhibición de motos y motonetas clásicas a cargo del grupo Scooter Clásico Mar del Plata, en un evento que no solo tiene atractivo visual sino que también muestra la historia de estas joyas.

Por la tarde se inaugurará el escenario del Parque de Mogotes, con un show de Diego Frenkel, quien tocará los temas más populares de su banda La Portuaria, y también de sus discos solistas.

Al día siguiente, el domingo, en el escenario habrá actividades para toda la familia a partir de las 16, con ritmos caribeños: salsa, bachata y merengue; clases de baile, juegos y sorteos, espectáculos para grandes y chicos con la animación de Rodrigo Vallejos.

Como en sus ediciones anteriores, el espacio contará con variadas propuestas gastronómicas, un patio cervecero, el parque de diversiones, mini golf y shows en vivo todas las noches, al aire libre.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...