Deportes 18 de diciembre de 2016
Real Madrid, campeón mundial de clubes
Venció en tiempo suplementario al Kasima Antlers de Japón por 4 a 2, después de empatar en dos tantos en el tiempo reglamentario. Cristiano Ronaldo hizo tres goles.
Imagen Marca.es
Real Madrid de España venció a Kashima Antlers de Japón por 4 a 2 en tiempo suplementario, tras igualar en dos tantos al término de los 90 minutos reglamentarios, y se consagró campeón del Mundial de Clubes de fútbol.
El “merengue” se impuso con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, uno de penal, y otro del francés Karim Benzemá; mientras que Gaku Shibasaki, anotó por duplicado para el conjunto nipón, en el partido que se llevó a cabo en el Nissan Staium de Yokohama.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
