Real Madrid es supercampeón
Le ganó 2 a 0 a Atlanta la final de la Supercopa de Europa disputada en Varsovia.
Real Madrid le ganó 2 a 0 al Atalanta italiano y se consagró campeón de la Supercopa de Europa 2024, tras un partido disputado en la ciudad polaca de Varsovia.
En estadio Nacional de Varsovia, el uruguayo Federico Valverde abrió la cuenta a los 15 minutos del segundo tiempo y el francés Kylian Mbappé marcó el segundo gol diez minutos después.
Con este resultado, el equipo del italiano Carlo Ancelotti se consagró campeón de la Supercopa de Europa por sexta vez y es el título internacional número 31 de su historia.
Por la primera fecha de La Liga de España, visitará el domingo a las 16.30 de Argentina al Mallorca en el estadio de Son Moix.
Por su parte, los de Gian Piero Gasperini debutarán en la Serie A ante el Lecce el lunes a las 13.30 de la Argentina en el Estadio Via del Mare.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
