Interés general

Realizan campaña de donación para las comunidades wichis del Chaco Salteño

Bajo el lema de "Una buena acción puede cambiarlo todo" se lleva a cabo una colecta para brindar ayuda en las localidades de Murillo y Hickmann.

La 2ª Campaña Solidaria de Donación para brindar ayudada las comunidades wichis de las localidades de Murillo y Hickmann, en el Chaco Salteño se realiza por estos días en Mar del Plata, bajo el lema “Una buena acción puede cambiarlo todo”.

En ese marco, este sábado a las 21 se llevará en el Club Peñarol una cena show con bandas en vivo y DJ con el objetivo de juntar fondos para el combustible del camión que transportará todo lo enviado a Salta.

También desde Mar del Plata se puede colaborar hasta fin de mes donando agua potable, ropa de bebés niños y adultos, útiles escolares, alimentos no perecederos, libros y baldes vacíos de 20 litros, que servirán para recolectar agua.

Los contactos para obtener las entradas a la cena y coordinar las donaciones son Gustavo (2233047747) y Mariano (2234548765), quienes se encargan de la recolección de los elementos requeridos a domicilio.

Esta es la segunda edición de la campaña de donación de dinero y elementos para brindar ayuda a las comunidades wichis del Chaco Salteño. Las imágenes que ilustran esta nota corresponden a la realizada en 2021.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...