Realizan hoy un espectáculo solidario por los hospitales públicos de Mar del Plata
Será desde las 17.30 en el Teatro Colón.
Como todos los años, diferentes artistas de Mar del Plata se reunirán hoy para colaborar con la Cooperadora de los hospitales públicos, el Interzonal General de Agudos y el Materno Infantil.
En el Teatro Municipal Colón y a partir de las 17.30 se presentarán los coros Mar del Plata, Marymayó del PUAM, A Capella y El Coro de Sierra dirigidos todos por Margarita Keudell. Podrá verse el espectáculo “Viaje sonoro”, guiado por Gyan Murti y sus amigos.
A su vez, se presentará el grupo del taller de folklore del PUAM, del profesor Alberto Torres, acompañados en guitarras por Oscar Bustamante y Jorge Leone, el maestro Miguel Otero en piano, el grupo de percusión africana Amar y habrá una intervención estética del taller de pintura avanzado del PUAM a cargo de Natalia Santocildes.
También el grupo Soma danza tendrá su participación a través de la bailarina Aldana Cifala. En dirección y coreografía estará Paula Lostra. Y se desarrollará una interpretación de un texto a cargo de Margarita Keudell, quien es además la coordinadora de todo el espectáculo solidario.
En la oportunidad, se venderán bonos para la cooperadora que serán a partir de 50 pesos, no obligatorios, aunque quien desee podrá contribuir con más dinero.
Lo más visto hoy
- 1Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció Rubén Junco, de destacada trayectoria en la vida pública de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
