Interés general 18 de julio de 2024
Realizarán el 9° “despertar amigable”
Será el sábado, Día del Amigo, frente a la Catedral.
El sábado, con motivo del Día del Amigo, la ONG “Nada es imposible” llevará adelante su 9° “despertar amigable”, en el que servirá un desayuno para personas en situación de calle en la plaza San Martín, frente a la Catedral.
“Cada 20 de julio, desde hace 9 años, nos reunimos a las 8 para comenzar juntos el Día del Amigo, compartiendo un desayuno. Esta iniciativa tiene el fin de visibilizar la problemática por la que atraviesan las personas en situación de calle”, señaló en un comunicado.
Nada es imposible es un grupo de voluntarios de Mar del Plata que hace 11 años brinda herramientas que se conviertan en una oportunidad de cambio.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
