Realizarán festival a beneficio del Hospital Materno Infantil
Tres bandas tocarán en una cervecería del Puerto con el objetivo de recolectar juguetes y útiles escolares para donar a los menores internados en el nosocomio local.
Un festival de rock se realizará el próximo sábado en una cervecería del Puerto con el objetivo de recolectar juguetes y útiles escolares para donar a los menores internados en el Hospital Materno Infantil.
El evento solidario tendrá lugar en el local de Brewhouse ubicado en Diagonal Garibaldi 4830, desde las 20, y las bandas que participarán del mismo son Conan, Mala Sangre y Mal de Parkinson.
“Por la sonrisa de un niño todo”, es el lema que eligieron los organizadores del festival para dar a conocer su iniciativa. Además, decidieron crear Besos de Perro, una banda formada por músicos y cantantes de distintas agrupaciones de la ciudad para realizar covers de Marea.

Todo lo recaudado será entregado a los niños internados en el Hospital Materno Infantil. “Provocar una sonrisa en los niños es el motivo, por eso contamos con vos”, añadieron.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
