Realizarán un festival del Gin Tonic en Mar del Plata el fin de semana extra largo
Participarán más de 10 destilerías de la ciudad.
Más de 10 destilerías de Mar del Plata se reunirán el 14 de octubre para realizar el primer Festival del Gin Tonic en esta ciudad balnearia que contará con degustaciones, shows musicales y gastronomía al aire libre.
Así lo indicó hoy el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) al señalar que el festival se realizará durante el fin de semana extra largo y afirmó que “habrá gastronomía, Djs y música en vivo y las personas que deseen ser parte de este evento podrán adquirir sus entradas a través de la aplicación Black ID”.
Del Festival “participarán más de 10 destilerías de la ciudad convocadas para promocionar el Gin Marplatense a través del Dr.Sergin y Pablo Apodaca en representación de la Cámara del Gin”.
El Festival del Gin Tonic “comenzará el 14 a las 19hs en instalaciones del complejo gastronómico ubicado en Falucho y la costa, zona de Cabo Corrientes y es organizado por la Cámara de Destiladores y bebidas Espirituosas”.
Esto brindará la posibilidad de que marplatenses y turistas compartan una vista inigualable frente al mar con barras libres de gin durante toda la jornada.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
