La Ciudad

Realizaron “la Falla del Estado, para no seguir viviendo como chanchos”

Imitando la tradicional falla valenciana, los vecinos del barrio Nuevo Golf se manifestaron y expusieron "lo que sufren todos los días" con carteles y la quema de un puerco de papel.

Vecinos del barrio Nuevo Golf realizaron días atrás “la Falla del Estado”, que consistió en la quema de una maqueta con forma de chancho, para visibilizar los problemas del lugar y para exigir soluciones al gobierno municipal.

En la esquina de Mario Bravo y Lanzilota, un nutrido grupo de habitantes además reclamó el arreglo de las luminarias públicas y de las calles de granza “que se encuentran totalmente intransitables”, mencionaron.

“El barrio está sumido en el abandono del Estado: todo es barro y oscuridad”, agregaron desde la Asociación Vecinal de Fomento Nuevo Golf.

De este modo, en una especie de imitación a la tradicional falla valenciana que se realiza todos los años en la ciudad, visibilizaron “lo que sufrimos diariamente” con carteles y la quema del puerco de papel.

“No nos merecemos seguir viviendo como chanchos, exigimos respuestas urgentes a los funcionarios públicos que están dejando de lado a más de mil familias”, completaron.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...