La Ciudad

Realizaron mejoras en el playón de vehículos secuestrados

A través de un trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia, se arreglaron veredas, calles internas, alambrado perimetral y se instalaron cámaras de seguridad del COM.

En un trabajo en conjunto entre el municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia se mejoraron las condiciones del playón de vehículos secuestrados, ubicado en Nasser y Garay.

Según se informó de manera oficial, las mejoras incluyeron el movimiento de suelos, la consolidación de veredas, el trazado de calles internas, la colocación de alambrado perimetral, el recambio de todas las luminarias y la reparación de pérdidas de agua.

También se instalaron cámaras internas y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en el perímetro que serán observadas desde el propio COM. Además, se instalaron módulos que serán utilizados como sede para un destacamento policial, destacaron.

Tras las obras, el intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos que “desde hace mucho tiempo los vecinos del barrio Las Lilas reclamaban”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...