Personal del Emsur llevó a cabo un operativo de limpieza, corte de pasto y recuperación de juegos en la plaza del barrio Nueva Pompeya. Las tareas incluyeron la poda de árboles para mejorar la visibilidad de las cámaras de seguridad y la iluminación del sector.
Personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) desarrolló un operativo de puesta en valor en la Plaza Pueyrredon, ubicada en Libertad, 20 de Septiembre, Chacabuco y Dorrego, del barrio Nueva Pompeya, con el objetivo de “optimizar las condiciones de seguridad y esparcimiento” para los vecinos del barrio.
El municipio precisó que llas cuadrillas realizaron el corte de pasto y trabajos de poda y despeje de luminarias, en los casos de árboles que presentaban riesgos para los vecinos.
En cuanto al mobiliario recreativo, se procedió a la reparación y puesta en valor de juegos infantiles que presentaban roturas.
Respecto al orden del espacio público, se retiraron personas que representaban una situación de inseguridad para que los vecinos de la zona desarrollen actividades tanto deportivas como recreativas sin inconvenientes.